INAGURAN EXPO MUEBLE INTERNACIONAL 2019.

Spread the love

Con una alta expectativa de ventas la industria del mueble de Jalisco inaugurará mañana la Expo Mueble Internacional que rompió récord al rebasar los 7O mil metros cuadrados de exposición, aseguró hoy el Coordinador del comité de Exposiciones Enrique Ruiz Castro.

“Somos optimistas porque son números reales hay que enfrentar el futuro con buena cara”, afirmó Ruiz Castro tras señalar que la exposición registra un crecimiento del 4.2 por ciento con respeto al 2018.

Expo Mueble Internacional se realizará del 13 al 16 de febrero con la participación 550 expositores quienes buscan colocar el 60 por ciento de sus ventas anuales en la Expo Guadalajara.

Durante la 38 edición de Expo Mueble Internacional donde organiza un concurso y exposiciones sobre mercadotecnia digital interiorismo, innovación y diseño, participan expositores de la Cd de México, Estados Unidos, Brasil, de países de Centroamérica y Sudamérica.
En la conferencia de prensa estuvieron presentes la presidenta de la Asociación de Fabricantes de Mueble (AFAMJAL) Mercedes Abundiz Sánchez, integrante del Comité Exposiciones Roberto Cornejo y la directora Laura Guevara Domínguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *