«IPEJAL SE ADUEÑA ILEGALMENTE DE MIS TERRENOS» SEÑOR GOBERNADOR.

Spread the love

La mañana de este martes 02 de junio del 2020, a las afueras de Casa Jalisco, hizo acto de presencia el señor José Prisciliano Jarero Alatorre; a fin de solicitar unos minutos con el titular del Ejecutivo Estatal jalisciense, Ing. Enrique Alfaro Ramírez y solicitar la inmediata intervención para dar certeza a un conflicto que ha dejado en situación ruinosa al octogenario, derivado de despojos, invaciones y adjudicaciones ilícitas en donde se han visto involucrados; El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) dependencias gubernamentales como el Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco cuyo titular Ivan Argüelles, ha demostrado evadir el diálogo con el particular y colocando letreros adjudicándose a titulo particular la propiedad, sin serlo legalmente.

Una lucha que se ha prolongado por mas de medio siglo y donde el patrimonio del señor Jarero Alatorre y su familia han visto como a pesar de poseer los documentos legales que deberían otorgar la certeza jurídica, esto no sucede ante las prácticas arbitrarias que defienden a los despojadores, cuyos proyectos representan miles de millones de dólares. Ejemplo de ello es la pretendida ampliación del aeropuerto internacional de Guadalajara, terrenos que forman parte del patrimonio del señor Jarero según se aprecia en planos mostrados y de los cuales se detalla la magnitud del despojo que ha sufrido a lo largo de cinco décadas.

Mientras el anciano se manifestaba en las puertas de Casa Jalisco, llegó al lugar quien dijo ir enviado por el Secretario de Gobierno, Enrique Ibarra Pedroza, para dar la atención al caso particular.

Fue en las afueras de la Casa Jalisco donde se hizo presente quien dijo ser el enviado del encargado de la secretaría general del gobierno del Estado de Jalisco, Lic. Enrique Ibarra Pedroza para dar la atención al señor José Prisciliano Jarero Alatorre; en la persona representante de la Dirección de Estudios Estratégicos y Desarrollo Político, Lic. Víctor Hugo Gómez R. quien dijo haber recibido las indicaciones para dar seguimiento al documento petitorio dirigido al Gobernador de Jalisco.

En el pliego se hace mención de las irregularidades cometidas en agravio del particular y los pormenores que hacen temer por la integridad física del señor Jarero Alatorre; en respuesta inmediata, el enviado del ejecutivo estatal se comprometió a la brevedad tener mayores datos y en un plazo de dos días a más tardar, volverse a reunir con el particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *