JALISCO REPORTA QUE MÁS DEL 50 POR CIENTO DE SUS MUNICIPIOS HAN SUFRIDO CORTES PARCIALES DE LUZ

Spread the love

El gobierno del estado de Jalisco a través del subsecretario del interior de la Secretaría General, José Manuel Romo Parra, dio a conocer que la noche de este miércoles 17 de febrero, continuaron los apagones eléctricos en territorio jalisciense, en esta ocasión, 24 municipios más se sumaron a la medida anunciada por el gobierno federal.

De acuerdo a la información oficial, los cortes eléctricos fueron intermitentes, y se reportaron entre las 7:00 pm y 9:00 pm con una duración promedio de una hora.

Los municipios afectados fueron: Chiquilistlan, Talpa de Allende, Guachinango, Atengo, Ameca, Tecolotlán, Tapalpa, San Martín de Bolaños, Amacueca, Atenguillo, Techaluta, Mascota, El Limón, Atotonilco, Cuautla de García Barragán, Unión de Tula, Ayutla, Tenamaxtlán, San Martín de Hidalgo, Mixtlán, San Gabriel, Huejúcar, Ejutla y Santa Maria de los Ángeles.

Cabe destacar que en Jalisco, entre martes y miércoles se reportaron cortes de energía eléctrica en 67 municipios del interior del estado.

La coordinación entre la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos conjuntamente con distintas autoridades estatales y municipales, ha tenido comunicación con los 125 municipios de Jalisco, sin que hasta el momento se reporten incidentes debido a la falta de este suministro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *