«KOKE» DE LA PARRA IRÁ POR TODO EN PUEBLA

Spread the love
Jorge de la Parra logra top-10 en Guadalajara.

La décima fecha de la Trucks México Series que se celebró en el Trióvalo Internacional de Cajititlán, Jalisco, fue un duro rival para el piloto de Alessandros Racing, Jorge de la Parra, que culminó dentro del top-10, luego de una extenuante carrera.

Jorge comenzó con buenas expectativas el fin de semana, en las sesiones de práctica mantuvo buenos tiempos y para la carrera se colocó tercero, la jornada se vislumbraba complicada pero con buenas expectativas.

En el arranque el volante de la camioneta #29 se mantuvo dentro de los punteros hasta que se presentó el final del primer stage. En la arrancada, la cuesta arriba se presentó y el piloto hizo todo lo posible para mantenerse con buen ritmo de carrera.

Desafortunadamente en la parte final de la carrera comenzó a perder posiciones y al caer la bandera a cuadros luego de 75 vueltas Jorge cruzó la meta en el noveno sitio. Aunque sumó puntos importantes, el actual líder de la categoría tomó mayor ventaja, por lo que «Koke» deberá esperar la doble cita final en Puebla para recuperar terreno e ir a pelear el título de las Trucks.

“Fue una carrera complicada, no tuvimos el ritmo al final de la carrera y el podio se nos escapó, la desventaja en la tabla general creció, pero tenemos las últimas dos carreras para recuperar, será una interesante final y espero conseguir otro título al final de temporada”, finalizó Jorge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *