LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN TONALTECA PRETENDE REGULARIZAR 5 MIL PREDIOS.

Spread the love

El encargado de la secretaría general del Ayuntamiento de Tonalá, Manuel Salvador Romero Cueva, en representación del presidente municipal, Juan Antonio González Mora, hizo la entrega de 74 títulos de propiedad a ciudadanos y ciudadanas que no tenían certeza jurídica de su patrimonio.

A través de la Ley de Regularización y Titulación de Predios Urbanos del Estado del Jalisco, el gobierno tonalteca pretende proteger y garantizar los derechos humanos relacionados con un medio ambiente sano, con agua potable, con una vivienda digna, con lugares de esparcimiento, de seguridad y el acceso a los servicios básicos.

«El presidente de Tonalá, Juan Antonio González Mora, envió el mensaje de refrendar el compromiso de seguir trabajando fuerte para continuar con la entrega de más títulos de propiedad, ya que se tiene proyectado entregar 5 mil documentos» dijo Romero Cueva.

Asimismo, se conminó a los asistentes para que hagan partícipe a sus vecinos y se acerquen a la Dirección de Ordenamiento Territorial para que puedan iniciar sus trámites y regularicen sus predios.

Se les reiteró que el Título de Propiedad es un documento que se encuentra inscrito en el Registro Público de la Propiedad, que tiene validez, que cumple con todos los requisitos de Ley y que es reconocido ante cualquier persona o cualquier entidad de gobierno, por lo que brinda tranquilidad y seguridad de la propiedad donde habitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *