LA CTM SERÁ VIGILANTE DE LO QUE HAGAN LOS NUEVOS GOBERNANTES, JGG.

Spread the love

La Confederación de Trabajadores de México en Jalisco será vigilante del desarrollo que tendrán las nuevas administraciones del país y del estado, toda vez que las decisiones recientes apuntan a determinaciones  no muy pensadas.

Lo anterior quedó de manifiesto tras la entrevista que concedió el Secretario Adjunto de la CTM Jesús Gaytán González quien advierte que la idea de echar para atrás en aeropuerto de México es una clara señal a los inversionistas y empresarios, de que se tiene que pensar con cuidado antes de invertir en grandes proyectos.

Precisó que a pesar de que en el gabinete hay muchas personas con responsabilidad, las daciones deben ser bien estudiadas porque “eso de querer emparejar los salarios mínimos a 200 pesos implica mover todos los tabuladores no solo a los empleados con la mínima percepción, sino a quienes ya trabajan en otro nivel salarial y que pretenderán se ajusten sus pagos a la nueva realidad”.

A la par, lamentó que en la conformación del nuevo gabinete de Jalisco, haya personas que estuvieron en administraciones del PAN con Emilio González Márquez que no dieron los resultados esperados y que ahora, como en el caso de algunos priistas; pretenden decir que ahora si los darán.

Precisó que entre los mencionados hay personas de muy alta calidad y responsabilidad que fueron decisión muy atinada de Enrique Alfaro Ramírez, pero que desea que haya buenos resultados y que no se pondere la corrupción.

Al cuestionársele sobre los rumores de que se pretende desatar la construcciones de oficios y casas en todo Jalisco; explicó que cuando estaban en la administración tapatía quedaron muchos pendientes en ese sentido y que al haber designado personas de las administraciones estatales anteriores inmersas en esos proyectos, podría buscarse reactivar lo que se quería hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *