LA «REFUNDACIÓN» AMENAZA LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS DE JALISCO, FNF.

Spread the love

Para el Frente Nacional de la Familia (FNF) representada en Jalisco por Jaime Cedillo Bolívar, resulta imperante blindar de inmediato el derecho de los niños y niñas jaliscienses de las políticas contempladas por el gobierno alfarista en su proyecto de «nuevo Constituyente» o también considerado como la «Refundación» de Jalisco.

Acompañado de un grupo considerable de padres de familia, Jaime Cedillo, Presidente del Frente Nacional por la Familia, capítulo Jalisco, entregó un documento dirigido al presidente de la mesa directiva del Congreso de Jalisco, en donde se plasma la preocupación de quienes son «cabeza» de familia, en torno a la desintegración de la principal célula de sociedad, la familia; misma que según la propia ley forma parte integral de los derechos naturales de los niños y niñas, el derecho a tener un padre (masculino) y una madre (femenino) y no estar los menores expuestos a la confusión en esta etapa de la vida, ni influenciados por prácticas diferentes a lo que marca la naturaleza.

Reciben el documento en la Oficialía de Partes en el congreso del Estado de Jalisco.

Dijo Cedillo Bolívar,»Es nuestra preocupación que en nivel escolar de pre escolar, primaria y secundaria, los niños y niñas sean bombardeados con ideas diferentes, que los confundan y que los lleven a la curiosidad extrema, exponiéndose a daños de salud física y mental, entre otras muchas cosas que los deja en verdadera vulnerabilidad; urge que se blinden los derechos naturales a tener un padre, una madre, una familia, protección, educación y un sano crecimiento, ya alcanzando su mayoría de edad, ellos podrán tomar decisiones, pero mientras el marco jurídico no les confiera la emancipación temprana, siguen siendo dependientes de un padre o tutor».

El Frente Nacional de la Familia lanzará un RETO PÚBLICO en por lo menos 60 ciudades del país, exigiendo a los tres poderes de gobierno, el respeto a la familia, a la vida desde su concepción y las libertades fundamentales en el «nuevo constituyente».

El documento fue entregado a cada representación de los tres poderes (Legislativo, Ejecutivo y Judicial). dicho pliego petitorio que la sociedad refrendará el próximo sábado 21 a las 17 horas en lo que esperan sea una gran manifestación pública en La glorieta Minerva, con el lema ¡Protejamos la familia! recorrerán las calles hacia el oriente y llegando a la zona de Chapultepec.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *