LE ENTRARÉ DE LLENO Y GOBERNARÉ PARA LOS ZAPOPANOS COMO NADIE LO HA HECHO: FUERZA POR MEXICO

Spread the love

Disminuir la desigualdad social en el municipio maicero y garantizar la prestación de los servicios municipales en las colonias con mayor necesidad; las prioridades que la candidata a la presidencia municipal de Zapopan, Vanessa Pérez Rubí por Fuerza por México expuso en rueda de prensa.

«Entrarle de lleno a aquellas colonias que han sido abandonadas por cada administración que pasa por el municipio, lo cual se logrará, aseguró, a través de generar una mejor reasignación del presupuesto que recibe Zapopan» manifestó la candidata Zapopana.

Pérez Rubí puntualizó que “buscará por tema, como la educación y el apoyo a los sectores comerciales, generar mayores oportunidades con apoyos que se gestionarían a nivel nacional e internacional además de becas para que se capaciten y que se queden a trabajar aquí en el municipio”.

La candidata a la presidencia municipal zapopana afirmó “Debemos de ordenar las políticas públicas; que primero se instalen servicios públicos de calidad y después llega la inmobiliaria a construir. No es detener al sector inmobiliario, es ordenar al municipio, respetando al ambiente y garantizando servicios como agua, recolección de basura, iluminación a los nuevos desarrollos».

Aseguró que en su gobierno se destinarán mayores recursos al tema de seguridad, con capacitaciones a elementos y mejores condiciones laborales; aseguró que la mujer será uno de los temas centrales de su administración; y garantizó que en el tema medioambiental protegerán los bosques y demás áreas verdes de Zapopan, al frenar desarrollos inmobiliarios voraces, y harán las gestiones necesarias para llevar agua a las colonias olvidadas desde hace años.

En su intervención el presidente nacional de Fuerza por México, Gerardo Islas,  refrendó el apoyo a todos los candidatos de su partido, y manifestó que en el tema de la zona metropolitana próximamente darán a conocer un programa de vivienda ecológica que implementarán desde Zapopan, Guadalajara, Tlaquepaque y Tlajomulco, como un compromiso pendiente con el medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *