LLEGA TRANSPORTE PÚBLICO A LA COLONIA ANTORCHA POPULAR 1 DE CIUDAD GUZMÁN DESPUÉS DE 4 AÑOS SIN SERVICIO.

Spread the love

200 familias ubicadas a 6.o kilometros de la cabecera municipal Guzmanence, vecinos de la colonia Antorcha Popular 1, gracias a su unidad y decisión de lucha lograron que el munícipe de Zapotlán el Grande, José de Jesús Guerrero Zúñiga, diera cumplimiento al compromiso que hizo desde inicios de su Administración de atender y resolver la demanda de transporte público del asentamiento humano.

Con un costo del pasaje de 8.00 pesos, el tiempo del recorrido se recortará a solamente 15 minutos de traslado, lo que eficientará el aprovechamiento del tiempo de los colonos con la implementación de lo que será el primer servicio público de transporte en esta zona de Zapotlán el Grande.

Axel Antonio Díaz Peña, activista del Movimiento Antorchista en el municipio, dio a conocer que las familias del lugar, llenos de entusiasmo y alegría se dieron cita frente a la cancha de usos múltiples para recibir al Presidente Municipal quien, acudió acompañado de una comitiva del ayuntamiento  y de empresarios de «Transportes Guerrero»,  quienes presenciaron la puesta en marcha de la unidad que trasladará diariamente a estudiantes y trabajadores a sus diferentes centros de estudio y trabajo.

También, se contó con la presencia de Guadalupe Valle Chávez, integrante del Comité Estatal del antorchismo jalisciense, a la que le fue hecha la invitación por parte de los presentes a hacer uso de la palabra. En su mensaje, tras agradecer la presencia de la autoridad municipal y sus acompañantes, reiteró que el Movimiento Antorchista se distingue y seguirá distinguiéndose por la característica de privilegiar en todo momento el diálogo y la concertación ante las diferentes instancias de gobierno pues, lo único que busca es que sean resueltas las justas y legítimas demandas de sus agremiados.

Por su parte, el primer edil felicitó a los colonos y sus dirigentes por su perseverancia con lo cual han logrado que su colonia se convierta en modelo de desarrollo urbano, así como, de unidad y solidaridad entre vecinos del asentamiento. En este sentido el titular del gobierno local hizo el compromiso, no sólo, de seguir visitando el lugar, así como de hacer el esfuerzo para que la Administración que encabeza, destine recursos y se sigan atendiendo y resolviendo otras necesidades.

El acto culminó haciéndose más clara y evidente la invitación para que más familias humildes sigan el ejemplo de sus hermanos de clase, unan fuerzas y juntos luchen por mejores condiciones de vida, remató Díaz Peña.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *