LOS GOBIERNOS DE MC TIENEN A GUADALAJARA «AGONIZANTE», PAN

Spread the love

Al iniciar formalmente su campaña a la presidencia municipal de tapatía, el panista Fernando Garza Martínez señaló que “Movimiento Ciudadano tiene a Guadalajara herida, tiene a Guadalajara de rodillas por la inseguridad (…) sucia y desordenada, una Guadalajara que, desgraciadamente, estos malos gobiernos nos han llevado a lo que ahora tenemos”.

Abundó el abanderado blanquiazul que “la grandeza de Guadalajara la tenemos que recuperar con el trabajo y el compromiso de todos, pero lo más grande de esta ciudad es su gente”, misma que dice, le ha reiterado en la calle su hartazgo de los gobiernos emecistas y el reconocimiento a que los mejores gobiernos municipales han sido los emanados de Acción Nacional. “hoy veo la posibilidad de ganar, (…) de decirle adiós a estos malos gobiernos”.

Remembro Garza Martínez logros de su gestión como alcalde en el 2001, señalando que “tuvimos una ciudad más limpia, ustedes recordaran cuando nos comprometimos a una ciudad sin calles de tierra, y pavimentamos un millón 400 mil metros cuadrados en zonas totalmente marginadas, pero también recordarán como innovamos en el municipio, el primer municipio que tuvo una oficina de transparencia, el primer municipio que digitalizó el registro civil, el primer municipio que tuvo una oficina para atender los problemas de violencia contra las mujeres, fuimos pioneros y seguiremos siendo pioneros y hoy aquí, lanzó un compromiso, vamos a rescatar el Centro Histórico de Guadalajara, lo vamos a repoblar, vamos a tener oferta de vivienda accesible para la gente”.

Asimismo, se comprometió a mejorar la seguridad de la ciudad mediante reforzar la presencia policiaca, además de utilizar los métodos modernos; las cámaras del C5 y drones para el patrullaje de la ciudad.

Al evento realizado en los primeros minutos de este domingo en la emblemática Plaza Fundadores, Fernando Garza estuvo acompañado del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, quien se refirió a él como una persona que sabe gobernar, que sabe dar resultados y cuya administración dejó huella, “hay un dicho que hay que entenderlo así: más vale bueno conocido que malo por conocer”.

Abundó el líder nacional panista que los malos gobiernos actuales en sus tres ámbitos han generado un ambiente de inseguridad desbordada “ya basta de improvisar con una de las ciudades más importantes del país, tenemos que apostar por lo seguro y la apuesta a lo seguro, es con Fernando Garza”.

“Estos de Movimiento Ciudadano no pudieron, hoy las cosas aquí se pusieron peor que nunca, más inseguridad, dejó de crecer el empleo, y Morena, ¿qué les decimos de Morena? Es un desastre para México, los peores alcaldes del país, los peores gobernadores del país son los de Morena, y yo les pido que recuerden a los mejores gobiernos, aquellos que sí dieron resultados, y aquellos que hoy son los mejor evaluados por la gente a la que gobiernan, y esos, señoras y señores, son los gobiernos del PAN.” Finalizó Marko Cortés.

En el arranque de campaña acompañaron a Garza Martínez la presidenta del PAN Guadalajara, Faviola Martínez, así como los integrantes de la planilla a munícipe y los candidatos a diputados locales por los distritos 8, 9, 11, y 14 de Guadalajara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *