LOS ZAPOPANOS MERECEN SER TOMADOS EN CUENTA SIEMPRE, NO SOLAMENTE EN CAMPAÑAS, GAZ.

Spread the love
Inclusión de liderazgos que abonen a un proyecto ciudadanizado está en marcha para transformar y trascender en Zapopan, Manuel Carranza.

Con el propósito de: Hacer que los zapopanos sean representados, fielmente,  en el ejercicio del poder, se afianza la Gran Alianza por Zapopan (GAZ).

En dicha estructura de la sociedad civil, que agrupa a 140 organizaciones de la ex villa maicera, consideramos que “no podemos ser rehenes de políticos sin presencia real, ni estructura de trabajo sólida, que brinden soluciones a la población. Requerimos estar cerca de las localidades, para solucionar  la problemática que llevan años padeciendo”, así lo demandó el Coordinador de Organizaciones Obreras Carranza (OOC), Manuel Carranza.

“Es tiempo de hablar con la verdad. De no distorsionar las cosas, ni desinformar a la población, que está cansada de las mentiras de siempre, de los políticos de siempre, Que sólo buscan llevar agua a su molino. Por eso la importancia de estar cercanos a esa problemática que aqueja a los habitantes de Zapopan, un municipio que presenta grandes rezagos y, a la vez, grandes zonas desarrolladas económica y socialmente. Y curiosamente, en esos lugares, apartados del progreso, no se ven a los políticos de siempre -y menos- cuando no son tiempos electorales.”

Oscar Abrego de León.

En la Gran Alianza por Zapopan (GAZ), encabezada por Oscar Abrego de León, la unidad será parte de un cambio, una alternativa real.

Sabemos que servir a la población no es fácil, y menos en el contexto en el que vivimos. Pero creemos que la solución está en canalizar los esfuerzos y el presupuesto directamente a las problemáticas de nuestro municipio que conocemos muy bien. Sin simulaciones, sin engaños y sin corrupción; sin complicidades del poder.

“Por eso apoyamos a nuestro líder Oscar Abrego de León. Sabemos de su honestidad, de su honorabilidad. Ha recorrido palmo a palmo el territorio de la ex villa maicera; está cerca de la gente, sin tener la necesidad de estar en campaña. Y eso, son pocos los que trabajan así: pie a tierra”; añadió Manuel Carranza.

Otras de las líneas de acción que ha seguido Abrego de León, es la relacionada a la inclusión de liderazgos que abonen a un proyecto ciudadanizado que está en marcha para transformar y trascender, y a quienes invitamos de manera respetuosa, se integren a esta expresión social, como una muestra de civilidad política y verdadero compromiso con la sociedad.

La Gran Alianza por Zapopan (GAZ) los recibe con unidad, respeto y compromiso social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *