MÁS ACARREADOS QUE MEDIOS EN RUEDA DE PRENSA CONVOCADA POR MORENA

Spread the love

A la más clásica dinámica de los partidos tradicionales PRI, PAN, PRD, (por ellos criticados); la mañana de este lunes 08 de febrero, en un céntrico hotel de la capital jalisciense, se dieron cita un nutrido número de acarreados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a una rueda de prensa, que pasó a ser una deprimente copia de oficina de bolsa de trabajo.

Una veintena de “elementos de avanzada” del Senador José Narro Céspedes, se apostaron en el ingreso del lugar, invadiendo escaleras,  prohibiendo el acceso a los reporteros exigiendo se identificaran.

El evento pretendió, hacer pública la inconformidad de los morenistas en torno a señalamientos en su contra por la presunta venta de espacios para el proceso electoral 2021.

Al mismo tiempo personas con documentos en mano (Damas la mayoría) señalaban que no eran de los medios de comunicación, pero que iban con la intensión de entrevistarse con el senador y de inmediato, manteniendo contacto vía celular, eran recibidas por la encargada de la comunicación para este evento, la experimentada reportera Daniela Geomar Neri, quien descendía  conducía a las personas en mención por el elevador.

Resulta lamentable que a estas alturas, no exista la capacidad de diferenciar lo que es un evento para medios de comunicación y un mitin partidista, Morena demuestra a diario que no es diferente a esos otros partidos anquilosados que ellos critican, tampoco se preocupan por demostrar sus diferencias para convencer que son mejores que los otros.

Con el trato aplicado a los reporteros, dando trato preferencial a los acarreados “lame botas”, también queda claro que la experiencia como responsable de una comunicación social y atención a medios en este grupúsculo morenista, deja mucho que desear.

Por consiguiente, compañera Geomar Neri, en lugar de convocar a los colegas (tus colegas) y permitir el maltrato por parte de los “elementos de avanzada”, así como exponerlos a una aglomeración con personas representantes de los aspirantes, en su mayoría para aplaudir, en un reducido espacio improvisado, disolviendo la trascendencia que hubiera generado el mensaje del Delegado Electoral del CEN en Jalisco, mejor no nos convoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *