MEJORAS EN SERVICIOS MÉDICOS Y SEGURIDAD PÚBLICA, LAS PETICIONES PARA CANDIDATO PRIISTA TLAQUEPAQUENSE

Spread the love

La seguridad pública, el mejoramiento de las vialidades y el acceso a servicios de salud, fueron las principales demandas que vecinos de Lomas del Tapatío externaron al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Roberto Gerardo Albarrán Magaña, a presidente municipal de San Pedro Tlaquepaque.

En el tianguis, que se instala cada lunes sobre la calle Nuez, los que ahí viven solicitaron que se gestione la puesta en marcha de un centro de salud que brinde ese servicio todo el día. “La salud es lo que preocupa a los habitantes de Lomas del Tapatíos, por eso estaremos gestionando la puesta en marcha del mismo”, sostuvo Albarrán Magaña.

En lo relacionado a la seguridad pública, adelantó que se buscará la coordinación con los diferentes ámbitos de gobierno, a fin de que la presencia de los uniformados sea cada vez más recurrente en el municipio, “Seremos propositivos con este tema.

Seremos sensibles con la población y esteremos buscando generar la confianza de las personas por medio de la coordinación con los tres ámbitos de gobierno”.

Para evitar que se diga dando el mal estado físico de las calles, el abanderado tricolor a la villa alfarera, propuso incrementar el presupuesto municipal de obra pública para evitar el deterioro de las vialidades.
En lo que es el inicio de la segunda semana de campaña electoral, el candidato del PRI se comprometió a seguir estando cerca de las personas para conocer de forma directa el sentir de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *