NI LAS MEDIDAS SANITARIAS EXTREMAS DEL CONGRESO EVITARON COVID-19.

Spread the love

PRESENTAN EXAMEN ASPIRANTES A COMISIONADOS DEL ITEI

La mañana de este viernes 03 de julio, en las instalaciones del Poder Legislativo presentaron examen de conocimientos los aspirantes a ocupar los cargos de Comisionado Ciudadano Propietario y Suplente, del Pleno del Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco (ITEI).

El Consejo Consultivo del ITEI fue el encargado de traer las evaluaciones y de calificarlas, con una duración de hasta 3 horas, el examen fue aplicado a 15 aspirantes, de los 16 registrados, ya que uno no se presentó.

Una vez calificados, dicho Consejo dará la lista de los elegibles a la Comisión de Participación Ciudadana, Transparencia y Ética en el Servicio Público, que preside la diputada Mariana Fernández Ramírez, para que en el Pleno los diputados la aprueben, en dicho caso.

SE APARECIO EL FANTASMA DEL CORONAVIRUS…

En tanto este procedimiento se llevaba a cabo, personal administrativo recorría oficinas de la Secretaría general del Congreso, comunicación social y despachos del personal en activo para, informar acerca de las nuevas medidas que se aplicarán en torno a la contingencia dentro de las instalaciones legislativas, dado a que presuntamente existen al menos tres casos positivos de Covid-19.

Uno más sin confirmar, pero tal vez el más delicado, que el Diputado panista Adenawer González Fierros se encuentra delicado de salud. por lo que a partir de la próxima semana del 06 al 10 de julio, las áreas trabajaran con guardias minimizando la presencia del personal, así lo informo el titular de la secretaría general del Congreso del Estado de Jalisco, Salvador de la Cruz Rodríguez Reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *