NIÑA TAPATÍA GANA AUDICIÓN NACIONAL, SERÁ VIOLÍN SOLISTA CON IMPORTANTE FILARMÓNICA DEL BAJÍO.

Spread the love

La tapatía Sofía Luna Valle, de 15 años de edad, ganó la audición “Niños Sinfónicos” para tocar como solista acompañada por la Orquesta Sinfónica Juvenil Silvestre Revueltas, de Celaya, Guanajuato.

La convocatoria se hizo a nivel nacional por parte del Conservatorio de Música de Celaya, quien solicitó a los interesados enviar un vídeo tocando un movimiento de un concierto para instrumento solista y orquesta. Atendiendo la solicitud, Sofía audicionó tocando el primer movimiento del Concierto No.22 de Giovanni Battista Viotti.

Tras la audición, fueron seleccionados 8 niños de todo el país para tocar como solistas, acompañados por la Orquesta Sinfónica Juvenil Silvestre Revueltas, el próximo jueves 24 de mayo.

Concierto que tendrá como sede el Teatro José Nieto Piña de la Universidad de Celaya. Es importante señalar, que este, representado por la alumna Sofía Luna, es el 4to. Premio que el Estudio Suzuki Guadalajara gana para Jalisco, premios que han destacado por el nivel técnico e interpretativo de sus estudiantes de piano, violín y arpa.

Acompañarán en este evento a la joven violinista tapatía Sofía Luna, el maestro de violín Álvaro Larez, y el director del Estudio, el maestro Uziel Luna.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *