POLICIA BLINDADA VIGILARÁ EL ENCUENTRO DEL MARIACHI.

Spread the love

El Presidente municipal de Guadalajara, Ismael Del Toro Castro, entregó 15 vehículos blindados a la Comisaría de la Policía tapatía, como parte de las acciones emprendidas para fortalecer a la corporación y brindar mayores herramientas de trabajo a sus integrantes.

El munícipe tapatío afirmó que la entrega de estas unidades (blindadas y artilladas) es resultado del “esfuerzo que está haciendo esta administración por dotar del equipo necesario para que los policías y las policías tapatías salgan a hacer su trabajo”.

Durante el evento, se anunció formalmente el operativo de seguridad que se implementará durante el Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Guadalajara, con el propósito de proporcionar mejores condiciones de seguridad a las personas que asistan.

Añadió que este evento es motivo de orgullo para Guadalajara y el escenario ideal para que la ciudadanía fortalezca su identidad, retomando lo mejor de las tradiciones mexicanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *