POR UN JALISCO MÁS OPTIMISTA LLEGA EL PARTIDO PROGRESISTA.

Spread the love

Definiéndose como un partido de visión inteligente, respaldado en el manejo de las tecnologías del siglo XXI, con horizontalidad en la política, interactuando con la gente, el nuevo partido denominado Redes Sociales Progresistas (RSP) será el caballo negro en las próximas elecciones del 2021 y no un pequeño partido político, tampoco de los llamados partidos satélites y mucho menos al servicio de otros organismos políticos.

Así lo dio a conocer el Coordinador Estatal de las Redes Sociales Progresistas (RSP) en Jalisco, Juan Manuel Hermosillo Covarrubias, “No somos oposición, somos la opción inteligente para transformar Jalisco. Colaboraremos decididamente con decisiones y propuestas que le regresen a cada jalisciense la seguridad de vivir plenamente en su comunidad, sin sobresaltos ni temores”.

Coordinador Estatal de las Redes Sociales Progresistas (RSP) en Jalisco, Juan Manuel Hermosillo Covarrubias.

Dijo que se buscará ayudar a consolidar una clase media sólida, en crecimiento, pues ésta impulsará el desarrollo de Jalisco y de México, generando ciudadanos con bienestar social y económico, mejores empleos y también educación. Entre las prioridades, se encuentra –dijo- la necesidad de ser auténticamente ecologistas: “nuestro planeta necesita ser restaurado, por eso proponemos un Nuevo Pacto Verde”, así mismo detalló su preocupación por fortalecer al sector agropecuario y agroindustrial, pues son estratégicos para el desarrollo y crecimiento del Estado de Jalisco.

Actualmente el partido RSP cuenta con 20 mil integrantes, la cual crece cada día por lo que se registrarán candidatos en los 125 municipios del Estado y en la totalidad de los distritos electorales, y en base a la fuerza que se ha ido construyendo a lo largo de este último año, se espera obtener el triunfo al menos en 4 distritos electorales y 30 municipios. “venimos a ser una total estructura política nacional y local con fuerte presencia en toma de decisiones; entendamos que ser progresista es estar en el siglo XXI, que la horizontalidad es por encima de rollos ideológicos caducos, hoy hay que servir, mejorar las condiciones de la gente, utilizar adecuadamente la tecnología, aquí mandamos todos con visión horizontal de los problemas”, resaltó Hermosillo Covarrubias.

Las Redes Sociales Progresistas, han crecido gracias a la tecnología, desplazando a los tradicionales sistemas para hacer política, sin embargo, el internet, como una herramienta elemental utilizada sistemáticamente durante este año 2020, para convertir la interacción virtual en la opción universal de interactuar, estudiar, trabajar, comercializar, entre muchas cosas más; poniendo en la mira del Congreso de la Unión a las plataformas para que a partir de enero del próximo año, el internet sufra incrementos, al igual que la telefonía celular, curiosamente ambas herramientas indispensables para millones de usuarios.

Ante este panorama, y considerando la importancia que representa para las RSP y millones de connacionales, el coordinador en Jalisco fijó la postura de este partido, “en RSP vamos a llegar a esa zona de toma de decisiones, están siendo irresponsables, no están acompañando al presidente como se debe, el presidente necesita refuerzos y ya llegamos, el internet tiene que ser gratis para la gente, para los estudiantes, para los jóvenes, para los niños, hoy sin internet no hay educación, debe ser un derecho humano, no imaginamos un siglo XXI sin internet, muchos niños no están estudiando por ese tema. Falta mucho por hacer”.

Finalmente, puntualizó Juan Manuel Hermosillo, que fenómenos arribistas observados en partidos como Morena y otros, donde se han incrustado personajes sin compromiso partidista y obedeciendo a otros intereses ideológicos, afectan el desarrollo de estos organismos políticos y debe actuarse firmemente para evitar que resten, en lugar de sumar a este proyecto, “No creemos en la militancia rígida pero si tenemos reglamentos. La simulación es un cáncer que hace mucho daño al servicio público, no caben los simuladores y no caben los delincuentes en RSP, por ningún motivo, vamos a tener reglas que marquen la conducta de cada integrante de RSP, vamos con todo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *