QUE MOSTRARÁ FUERZA EL PRI DURANTE EL PROCESO NACIONAL DE RENOVACIÓN DE DIRIGENCIA.

Spread the love

Los priistas en Jalisco están listos para participar en la renovación de la dirigencia nacional este domingo 11 de agosto.

Se prevé una afluencia importante dentro de un padrón de 313 mil 170 priistas en el estado.

El presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI en el estado, Gustavo Íñiguez Ibarra explicó que se instalarán 273 casillas o mesas receptoras en todo el estado para recibir los votos de la militancia.

En cada casilla se instalarán dos representantes que fungirán como presidente y secretario, así como un representante de cada uno de los tres candidatos.

En esta elección de dirigentes a nivel nacional la autoridad organizadora es el Consejo Político Nacional y en cada entidad es el CDE mediante la Comisión Estatal de Procesos Internos quienes se encargan de la logística y organización. En la rueda de prensa también se dio a conocer la presencia del delegado del PRI nacional, José Carlos Cota, quien acude para participar también en este ejercicio.

En Jalisco, de acuerdo con los datos del Registro de Afiliación, existe un padrón de 313 mil 170 personas que militan en el PRI en Jalisco y que podrán acudir a votar este domingo.

Para el presidente del CDE PRI Jalisco, Ramiro Hernández García, este ejercicio se convierte en un proceso justo y honesto del que participan todos los militantes interesados en la renovación del PRI a nivel nacional.

Las mesas receptoras estarán abiertas de 9 am a 5 pm y el conteo final en Jalisco será dado a conocer un día después.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *