REACTIVACIÓN ECONÓMICA ES ESENCIAL Y PRIORIDAD PARA EL GOBIERNO DE JALISCO, INTERMODA VA

Spread the love

El Comité Organizador de Intermoda mantiene su compromiso con expositores, compradores y proveedores para la realización de su edición 74, así como con la industria del turismo de reuniones que de manera directa
beneficia a una amplia cadena de valor.
La constante comunicación con las autoridades gubernamentales, nos ha permitido trazar un escenario donde lo más importante es salvaguardar la salud y la tranquilidad de todos los visitantes de Intermoda 74.
Esta mañana, el Gobierno de Jalisco anunció las nuevas medidas para contrarrestar los efectos de la actual pandemia en nuestra entidad del sábado 16 al domingo 31 de enero. Sin embargo, aclaró que no se cierran actividades económicas de industria, comercio y servicios.
Por ello, Intermoda 74 continúa como un espacio seguro para hacer negocios.
El trabajo en conjunto con Expo Guadalajara ha dado como resultado una serie de altos protocolos de seguridad sanitaria que incluye la sanitización de vehículos de carga, toma de temperatura, control de aforo con semáforo que
contabiliza el ingreso en tiempo real, la instalación de cabinas y túneles de sanitización, brigada Covid, distribución de espacios clave para mantener la sana distancia, entre otras medidas dentro y fuera del piso de exhibición.
Sabemos que el sector salud ha sido sumamente vulnerado, por ello, sumamos esfuerzos de información y medidas que permitan contrarrestarlo, al mismo tiempo que no descuidamos la reactivación económica.
A nombre de todos los expositores, compradores y proveedores que hacen posible esta exposición, reiteramos nuestro deber como impulsores de la industria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *