RECONOCEN LA CALIDAD DE REPORTEROS LOCALES ESPECIALIZADOS EN DEPORTES.

Spread the love

Entrega la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos  un galardón a reconocidos reporteros de deportes;  este sábado 10 de agosto en la Ceremonia de Reconocimientos Nacionales realizada en el salón ex presidentes del Ayuntamiento de Guadalajara, se reconoció el trabajo y trayectoria destacable en el mundo deportivo Juan Pablo Romero, Mario Ávila Campos y Luis Octavio Karol.

La calidad y perseverancia en el desempeño de una área importante del periodismo,los Deportes. Fotos: Israel Villafaña (TEN)

A Juan Pablo Romero Hurtado y Mario Ávila Campos, se les otorgó El Premio Fray Nano por más de 40 años en los medios de comunicación.

Y el Premio Ángel Fernández para el joven Luis Octavio Karol Luna, por 20 años de trabajo ininterrumpidos.

Cabe destacar que correspondió al Maestro Tomás Gallo, Director General del COMUDE agradecer la presencia del Fundador de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos, Jorge Aguilar y del secretario Miguel Ponce quienes reconocieron que los Premios Fray Nano y Ángel Fernández quedaron en buenas manos, de acuerdo al historial que la Asociación de Periodistas Deportivos del Estado de Jalisco presentó en tiempo y forma.

Al final los 40 periodistas locales, invitados especiales y autoridades municipales confirmaron que este evento será el primero de varios en el intercambio deportivo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *