REDES SOCIALES PROGRESISTAS CONFIARÁ EN POLÉMICO DIPUTADO EX DEL PT

Spread the love

En rueda de prensa, el presidente de Redes Sociales Progresistas (RSP) Jalisco, Juan Manuel Hermosillo, aseguró que en RSP están teniendo un crecimiento sostenido en todo el país y sobretodo en Jalisco; y ha sido consecuencia de la inclusión de cuadros con arraigo social real, como lo es el legislador Oscar Arturo Herrera Estrada, quien –dijo- conoce las colonias y es una señal de que se está creciendo de manera correcta.

Aseguró con satisfacción que, quienes integran al Partido son personas de todos los sectores sociales, “somos un partido compuesto por gente común de carne y hueso (médicos, enfermeras, periodistas, profesores, amas de casa, campesinos, maestros, etcétera), quienes fortalecen el trabajo del organismo político; estructura necesaria con miras a la elección del próximo mes de junio, siendo un partido plural de grandes liderazgos”.

Agregó, “No estamos buscando conservar el registro, eso lo doy por hecho, estamos creciendo muy fuertemente y eso lo pueden ver sobre todo en las redes sociales; la política hoy se hace por este medio, y hay que tener la sensibilidad de hacerlo como debe ser,  la tecnología es una herramienta muy poderosa, quien no domina estas herramientas no tiene nada que hacer en política, lo digo con respeto; se acabaron los mítines que no representaban nada, ahora si no demuestras que estás fuerte en la redes sociales digitales, no existes; la nueva política se hace a través de las nuevas herramientas, por eso el nombre del partido”.

Señaló que el partido abordará las campañas en dos rutas: las redes sociales y por tierra, pues de ninguna manera se cambiará el factor humano porque dicho contacto sigue siendo fundamental.

El diputado local (hasta hace poco Petista) Oscar Arturo Herrera anunció de manera oficial que se suma a las filas del partido político Redes Sociales Progresistas (RSP), organismo con el que comparte los ideales y valores, los que no ha encontrado ni en el Partido del Trabajo ni en su momento en el PVEM donde también “coqueteó” para encabezar la bancada legislativa.

Señaló Herrera Estrada que se suma a RSP, porque encuentra coincidencias en temas como transporte público y la agenda ambiental, además de gustarle los retos y compartir ideales tanto del partido como de quiénes lo integran, razón por la que decidió renunciar hace unos días al Partido del Trabajo (PT).

“Con dignidad, con mucho orgullo y responsabilidad acepto esta camisa. Este cambio es para crear mayores y mejores compromisos sociales y me sumo con mucho gusto”, manifestó el legislador local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *