RENOVADO EQUIPO DE ABOGADOS Y PERITOS PARA CONTINUAR EN EL CASO “MALECK” FUE PRESENTADO POR FAMILIARES DE LAS VÍCTIMAS ANTE LOS MEDIOS.

Spread the love

La mañana de este martes fue presentada quien encabezará la representación legal de la familia de María Fernanda Álvarez-Ugena en el caso “Maleck”.

Ala Rassi asegura que la renovación de abogados se debe a que el pasado grupo no presentó pruebas, peritajes ni oficios dirigidos a ninguna autoridad, por lo que ahora deben comenzar de cero y agotar el proceso en los próximos dos meses que es el plazo legal.

Fotos: Israel Villafaña

Conformado por seis integrantes, el equipo de abogados provenientes de la Ciudad de México, acompañados por dos peritos quienes aportarán nuevos dictámenes de causalidad vial y pruebas de retrospectiva de alcoholemia.

Descartando cualquier probabilidad de corrupción en el caso llamado “Caso Maleck”, Ala Rassi señaló que la carpeta de investigación carece de declaraciones e informó que la retrospectiva de la prueba de alcoholuría que anunció la Fiscalía ya está concluida y será presentada en la próxima audiencia.

Todo lo anterior representa dar inicio desde cero y con ello, presentar información contundente que coloque al presunto causante del fatal accidente en la realidad, que hasta ahora, debido a diferentes omisiones cometidas durante el desarrollo del proceso, por sus antecesores en el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *