RUTA 45 «PANTEÓN» CIRCULÓ MENOS DE 6 MESES, YA NO EXISTE ESE SERVICIO.

Spread the love

De trampolín político fue utilizada por el ahora diputado local por el partido del Trabajo (PT), Oscar Arturo Herrera Estrada, quien abanderó la causa de «medio» reinstalarla en agosto del año pasado, del panteón Guadalajara y hasta el centro de la ciudad, una ruta mutilada en más del 60 por ciento de su derrotero original; sin embargo, aún mutilada, los usuarios del oriente de la ciudad, aceptaron que fuera regresado el servicio hacia esta zona popular insegura.

Al parecer, esta situación que afecta a miles de usuarios ya no es prioridad para el diputado petista, quien ahora anda en otras «latitudes» y por los tiempos, no hay procesos electorales en puerta. Ese fue el sentir de muchos usuarios entrevistados por este medio, quienes recordaron la presencia de Herrera Estrada y el discurso que les ofreció cuando anduvo haciendo proselitismo.

«Decía que tenía mas de 30 años luchando por mejorar el servicio del transporte público, en especial de la ruta 45 que ya no pasa, ni se nos avisó porque dejaba de dar el servicio, ni si va a regresar o no».

Aunque no queda claro que fue lo que pasó con esta ruta, cuyo derrotero daba cobertura a colonias peligrosas para los usuarios, quienes caminaban sus calles para abordar un transporte público, tales como la Belisario Domínguez, la Federacha, San Marcos, Independencia, el Retiro, San Vicente y otras donde ya se observaba la necesidad de un servicio publico de movilidad que les permitiera reducir ese riesgo.

Con la desaparición de la ruta 45 «panteón» una vez más se pone en alto riesgo a las personas que de nueva cuenta deben caminar distancias mayores para abordar otras opciones de rutas o mayor numero de ellas para llegar a sus destinos, una zona sin vigilancia policíaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *