SE GESTA EN JALISCO EL PARTIDO REDES SOCIALES PROGRESISTAS A FAVOR DE AMLO.

Spread the love

Apoyan y simpatiza co López Obrador pero niegan cualquier afinidad con el actual Movimiento de Regeneración Nacional (morena). En rueda de prensa, el que se dijo ser Presidente de las Redes sociales Progresistas en Jalisco, Juan Manuel Hermosillo C. puntualizó que pretenden consolidarse en un partido político estatal, respaldando totalmente al actual presidente de México.

El órgano político estatal, aprueba y simpatiza totalmente con las políticas de Andrés Manuel López Obrador; tales como la 4T y los ideales al frente del poder ejecutivo federal, pero no los que abandera Morena, asegura haber cumplido formalmente con todos los requisitos necesarios para ser considerado un nuevo partido político.

Tendrá Jalisco un Partido Político simpatizante de AMLO pero creado por Elba Esther Gordillo, se llamará Redes Sociales Progresistas (RSP). Fotos: Israél Villafaña, TEN.

A decir de Juan Manuel Hermosillo C. ya se cumplió con los requisitos establecidos por el Instituto Nacional Electoral (INE), superando el mínimo requerido que establece 234 mil afiliados; hasta el momento el padrón registrado por Redes Sociales Progresistas es de 370 mil registrados ante este instituto, faltando la validación correspondiente.

Luego de haberse realizado cinco asambleas estatales en las entidades federativas de Jalisco, Colima, Tamaulipas, Quintana Roo y Guanajuato; Redes Sociales Progresistas (RSP) pretende convertirse en un sólido movimiento político en el 2021 y participar activamente a favor del proyecto «amlista» en lo que sería la renovación de la cámara de diputados federal, 27 congresos locales, 15 gobernaturas y mil 751 presidencias municipales; respaldando temas medulares como lo son: Educación, ideología de los mexicanos para progresar, entre otros.

«Aun que no tenemos experiencia política, a diferencia de otros sexenios, con esta nueva organización política pretendemos poner fin a los favoritismos, amiguismos, dándole más voz al pueblo. Nosotros seremos diferentes a los demás partidos políticos», aseguró Juan Manuel Hermosillo.

El dirigente de Redes Sociales Progresistas anunció que será el próximo primero de febrero, cuando se lleve a cabo una nueva asamblea partidista, en lo que son las instalaciones del Palenque de las Fiestas de Octubre, a fin de festejar los logros obtenidos.

Lo que representará el nacimiento de una fuerza política en el estado de Jalisco, mismo que ha sido vinculado a un proyecto que sustituya a los anteriormente creados por la tristemente célebre Elba Esther Gordillo, con Nueva Alianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *