SI PERO NO, NO PERO SÍ SUMARÁ RSP EXPERIENCIA A SU PROCESO 2021 EN JALISCO

Spread the love

Luego de que este 24 de febrero (Día de la Bandera), las redes sociales se agitaran con la noticia de la presunta incorporación del experimentado priista Juan Carlos de la Torre a las filas del recién conformado partido Redes Sociales Progresistas (RSP) en Jalisco, y con ello dejar atrás su cargo como secretario de gestión social en el partido tricolor.

Generó una serie de reacciones que finalmente polarizó el ambiente pre electoral, y es que fue de conocimiento público que el Ing. de la Torre González pretendía encabezar lo que sería su aspiración hacia la presidencia municipal tapatía, ya que se escuchaba entre los nombres de quienes se barajaban en el PRI.

Si embargo, esta información fue aclarada por el propio presidente de RSP, en el estado, Juan Manuel Hermosillo a través de un comunicado, donde se le daba valor de desmentido.

Conforme transcurrió el día, finalmente se concluyó que Juan Carlos de la Torre, experimentado político, con gran trayectoria en el partido tricolor; aportará su experiencia política y formará parte del equipo asesor del novel RSP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *