“SIN MANCHA”, ESTOY LISTO PARA APOYAR LA 4T, DR. LOMELÍ.

Spread the love

Con la frente en alto se presentó ante los jaliscienses el Dr. Carlos Lomelí, quien lamentó que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro haya utilizado recursos del pueblo para atacarlo sin mayor afectación.

«Estoy exonerado y listo para ir por Guadalajara o Zapopan, aunque ahora sí le soplo al jocoque» dijo.

«Fallaron los maestros del engaño, de la simulación y del saqueo», «Resistí a los embates mentirosos de un grupo político que quiere adueñarse del Estado», sostuvo el Dr. Carlos Lomelí.

En rueda de prensa, el ex súper delegado estatal externó su beneplácito al saberse exonerado de los señalamientos que, a decir de él, respondieron a una campaña de desprestigio orquestada por el titular del ejecutivo, Enrique Alfaro Ramírez.

“Es lamentable saber que para atacarme, el gobernador haya utilizado los recursos del pueblo; aunque sí logró afectar y dejar daños patrimoniales y morales que ahora hay que superar” comentó.

Ante preguntas de los reporteros el Dr. Lomelí, negó ser el artífice de la aparición de bardas pintadas con la leyenda “Guadalajara necesita un Dr.”, explicando que, después de un complicado proceso legal que ha culminado con su exoneración, se encuentra listo y dispuesto para participar en el próximo proceso electoral, abanderando el proyecto de la 4T, ya sea en los municipios de Guadalajara o Zapopan.

“No les resultó crear una campaña de descredito en mi contra, ahora estoy tranquilo de saber que mi prestigio, honorabilidad y nombre ha sido limpiado por la justicia”, argumentó el empresario.

Se dijo respetuoso de cada una de las diversas corrientes morenistas existentes en Jalisco y señaló que buscará demostrar su reciente condición jurídica a la cúpula del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), a donde se dirigió al finalizar su rueda de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *