TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, PAGA FAVOR A SUS ALIADOS.

Spread the love

Circula en redes sociales un documento oficial fechado recientemente por la dirección municipal de obras publicas.

En dicho documento firmado por el titular de la Dirección General de Obras Públicas, Ingeniero Jorge González Morales, se hace del conocimiento al encargado de la secretaría general de dicho ayuntamiento, Lic. Omar Enrique Cervantes Rivera, la aprobación de 1´300,000.00 (Un millón tres cientos mil pesos 100/00. M.N.) para beneficio de la zona exclusiva residencial, El Palomar; con el fin de rehabilitar y dar mantenimiento al ingreso de dicho fraccionamiento.

La reacción popular no se hizo esperar, luego de que se hiciera pública esta resolución; ya que es de todo mundo sabido, que en dicho fraccionamiento residencial habitan personas de nivel socio económico elevado, pues quienes viven allí son personas solventes. Empresarios y políticos en su gran mayoría, por lo que no se descarta que, más allá de justificar el mantenimiento en propiedad privada, se trate de un pago de favor o compromisos adquiridos a través de trafico de influencias.

En Facebook, la molestia manifestada por habitantes de colonias marginadas de este municipio conurbado, cercano a la capital jalisciense, no se hizo esperar, descalificando el concepto de los servidores públicos del partido que se dice ciudadano y cuyo movimiento ha resultado elitista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *