UNA PÉRDIDA IRREPARABLE PODRÍA QUEDAR EN SIMPLE JUSTICIA, CASO MALECK.

Spread the love

A través de un breve posicionamiento, la familia de la finada  Fernanda Peña Alvarez-Ugena, quien perdiera la vida junto con su pareja, al ser impactados en un percance vial, en donde el presunto culpable resultara ser un jugador profesional de futbol, en aparente estado inconveniente para conducir.

En el documento se establecen aspectos que el cuerpo de asesores entablaran durante esta parte del proceso y citan:

El próximo día 21 de Octubre del 2020, a las 9 horas se llevará a cabo la Audiencia de Juicio del señor Junior Joao Maleck Robles.

Las partes decidimos llegar a «acuerdos probatorios» en cuanto a las pruebas que habrán de desahogarse dentro de la Audiencia, por lo que nos concentraremos en 24 testimonios únicamente, así como los diversos PERITAJES que sostienen los AGRAVANTES, fotografías y videos del día de los hechos.

Cabe decir que en ésta Audiencia se resolverá únicamente sobre la CULPABILIDAD con sus AGRAVANTES, por lo que es importante acreditar tanto el grado de ALCOHOLEMIA como el EXCESO de VELOCIDAD con el que conducía, lo cuál incidirá en su momento en la pena a imponer al señor Junior Joao Maleck Robles.

Solo resta decir que estamos LISTOS para llevar a cabo ésta Audiencia e iremos junto con la fiscalía del estado CON TODO para acreditar la RESPONSABILIDAD del señor Maleck con sus AGRAVANTES, para con esto conseguir una SENTENCIA JUSTA.

En el comunicado dado a conocer y firmado por el Licenciado José de Jesús López Lucano, Asesor jurídico de la víctima indirecta, la Sra. Martha Alvarez-Ugena Pedrós, madre de la joven acaecida en el trágico accidente, quien solamente espera que se aplique la JUSTICIA, nada más.

El pasado 24 de junio se cumplió un año de aquel fatal suceso automovilístico, el futbolista se ha mantenido bajo prisión preventiva y su futuro dependerá de la habilidad de su defensa para el manejo de su caso, tomando en cuenta que la parte acusadora, jugará una ofensiva bien estructurada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *