VEN EN MIPYMES OPORTUNIDAD PARA FRENAR LA PÉRDIDA DE 12 MILLONES DE EMPLEOS EN EL PAÍS.

Spread the love

Con la propuesta Reactiva México Encuentro Nacional de Mipymes 2020, se realizará los días 11 y 12 de noviembre la segunda edición de éste importante evento en Expo Guadalajara, en el marco de la crisis económica que enfrenta México, debido al Covid19, que hasta el momento ha dejado sin empleo a aproximadamente 12 millones de personas en nuestro país.

#ENMIPYMES2020@ENLAZADOT, #MIPYMESENMOVIMIENTOENLAZADOT, #REACTIVAMX2020

Un encuentro de Mipymes para Mipymes que busca incentivar que este sector sea un motor organizado para su fortalecimiento en la economía nacional, señaló el Presidente Nacional de Cadena Empresarial Enlazadot A.C., Héctor Gabriel Pérez González

En condiciones adversas y con el apoyo total de Expo Guadalajara y la  OFVC, entre otros sectores que integran la cuádruple hélice, se llevará a cabo este evento donde  esperan la asistencia de aproximadamente dos mil micro, pequeños y medianos empresarios de 16 estados de la República.

Explicó que de forma paralela se realizará de manera virtual del 4 al 20 de noviembre, por lo que esperan un notorio incremento en la asistencia a esta segunda edición.

El principal objetivo de este Encuentro es la reactivación de las micro, pequeñas y medianas empresas, ante la difícil situación económica que estamos viviendo, añadió.

Dijo que durante el evento los asistentes encontrarán asesores calificados, financieras que ofrecen créditos con las mejores condiciones del mercado, además de compradores y proveedores.

Se espera la presencia de dos mil micro, pequeños y medianos empresarios de 16 estados de la República.

“Cada día hay más gente que busca auto emplearse generando sus propios ingresos a través de la micro empresa, algunos buscan cómo pueden generar economía para su familia, sobre todo cuando dejaron sus trabajos en los sectores público y privado”, señaló Pérez González.

Precisó que esta situación se da en los sectores poblacionales más diversos como los jóvenes, que en su mayoría se auto emplean en renglones de la tecnología, no así los adultos mayores que buscan abrir tiendas de abarrotes, cafeterías o diferentes opciones para obtener recursos económicos, más aún con la situación económica que padecemos actualmente a nivel nacional a consecuencia del Covid19.

La segunda edición del Encuentro Nacional de Mipymes  que organiza Cadena Empresarial Enlazadot A.C. es una de las pocas actividades que se realizarán en Expo Guadalajara en los que resta de este 2020, luego que este centro de exposiciones reinició actividades los primeros días de este mes de septiembre.

Cuenta con  arcos sanitizadores, islas con detectores de temperatura y filtros de gel. Cada 20 minutos el personal del recinto proporciona gel anti bacterial para higiene de manos. Hay equipo especial para detectar en el momento la posibilidad de alta concentración y de temperaturas no permitidas.

Más información sobre el evento en:  www.mipymesenmovimiento.com

Contacto con el Comité Organizador a través del  mail enmipymes@enlazadot.com o al whatsapp 33 3945 6642.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *