VICENTE FERNÁNDEZ JR. SOLIDARIO CON SU PADRE, INICIA ASPIRACIÓN POLÍTICA ENTRE ESCÁNDALOS FAMILIARES.

Spread the love

Por: Lupita Preciado

En un marco mas de farándula que político, el Partido Encuentro Solidario (PES) parece estar dispuesto a pagar caro los errores; tal pareciera que, en este caso se repetirá la novatez que en otros partidos de reciente registro ha aparecido, rompiéndose la regla matemática de que en una adhesión el resultado suma.

Por el contrario, lo presentado por el PES particularmente, el día de hoy, pareciera que sumando personajes polémicos a su causa, le restará seriedad a su causa política.

No es la primera ocasión que el Jr. Fernández ha intentado un cargo público, en el proceso anterior lo hizo de manera independiente, pero no lo logró. Algo que no se ve nada fácil en esta ocasión y si a eso se le agregan situaciones que directa e indirectamente involucran al hijo mayor de la dinastía Fernández, el panorama que se vislumbra, no favorece ni al Jr. ni al PES.

Lo que se había planeado como un destape político popular (por el vinculo con el Charro de Huentitán) terminó siendo incomodo, debido a que por la mañana, las redes sociales hacían fuertes críticas a la conducta de la “Alondra” de Huentitán (Don Vicente) cuando en imágenes aparecía tocando el pecho de una fan, lo que irritó al Jr. quien arremetió contra el reportero que reprochaba al patriarca de los Fernández.

Ya por la tarde, en una concurrida rueda de prensa, Vicente Fernández Jr. dijo a los medios de comunicación, que él no había visto nada de lo que se señalaba a su Padre, Vicente Fernández Gómez, manifestó su descontento por las burlas que le han hecho en redes sociales y pidió que no solo se vea lo malo, si no lo bueno que el interprete de, mujeres divinas ha logrado para enaltecer a México en todo el mundo, minimizando así el lamentable suceso.

El Partido Encuentro Solidario (PES) oficializó la precandidatura del empresario y cantante Vicente Fernández Jr. y de su pareja sentimental, Mariana González Padilla, mejor conocida en las redes sociales como la “Kardashian mexicana”, para representar al PES en los distritos 20 de Tonalá y el 3 local en los Altos de Jalisco, respectivamente.

Fernández Jr. aseguró que de ser elegido trabajará en temas de «salud, seguridad y trabajo», y que buscará ganarse la confianza de la población. «Lucharemos por ganarnos la confianza y la credibilidad al estar atendiendo a las personas que nos pidan ayuda», algo que tambien se ve complicado, y es que, la confianza es algo que debe prevalecer siempre entre los más cercanos, sin embargo, Fernández Jr. ya enfrentó una demanda por violencia intrafamiliar por parte de su ex esposa, Karina Ortegón, quien además lo acusa de haber tocado de manera indebida a su hija.

Por su parte, el dirigente estatal del PES, Gilberto García, dijo que el impulso a estos pre candidatos obedece a su labor social, y que su instituto político les ofrece un organismo, limpio, sano, sin compromisos políticos.

”El PES es la casa de todos. ¿A qué se refiere esto? A que creemos que es tiempo de cambiar de los políticos, de los de siempre, necesitamos ciudadanos reales, de calle, que vean por las necesidades, y es algo que Vicente y Mariana han hecho toda su vida. Creo que es tiempo de dar la oportunidad a ciudadanos que lleguen a legislar por el bien de los ciudadanos, y es parte fundamental del partido… la capacidad, creo que nadie nace aprendiendo, todos vamos a ir aprendiendo con el tiempo”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *