ZAPOPAN DEBE COMPARARSE CON CIUDADES DE PRIMER NIVEL.

Spread the love

Nueva York en Estados Unidos y otras ciudades de Chile, San Nicolás de los Garza N.L y una delegación en la CDMX cuentan con la figura administrativa denominada GERENTE DE CIUDAD, encargado de eficientar los recursos y servicios del municipio. Este funcionario deberá ser evaluado cada año, en base a los resultados; alumbrado, áreas verdes, agua potable, calles, seguridad, aseo público y otros.

El candidato panista blanquiazul asegura que con la implementación de esta nueva figura municipal se podría otorgar mejor mantenimiento y dignificación de las escuelas del municipio maicero; y con ello eliminar las aportaciones «voluntarias» a que actualmente son obligados los padres de familia.
Zapopan actualmente maneja un presupuesto anual de 7 mil 500 millones de pesos y con la reestructuración que implica el integrar esta figura al ayuntamiento permitiría atraer mayores recursos de la federación.

Pepe Toño, dijo que de llegar a la presidencia municipal de Zapopan por el partido acción nacional (PAN) pondrá atención especial en el buen uso de los recursos presupuestales, ya que los zapopanos pagan de los más altos impuestos al ayuntamiento, sin embargo, esto no se ve reflejado en la calidad de los servicios que reciben.

Aseguró que, «no se trata de descubrir el hilo negro», sino de demostrar algo que ha dado buenos resultados en otros lugares, donde ya existe este cargo.

Recalcó el candidato blanquiazul, que se pondrá atención especial en la dignificación de las colonias donde actualmente existen grandes carencias de servicios y otras deficiencias en la infraestructura urbana.

Advirtió que, una vez llegando a la presidencia; su gobierno no permitirá el despilfarro y buscará que cada peso del recurso, sea mayormente aprovechado, reestructurará el área administrativa del ayuntamiento para fortalecer más el aspecto operativo, sin contratar ni despedir a más personal.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *