«HERMANDAD» POLÍTICA.

Spread the love

POR EL PERIODISTA: Luis Fernando Romero Santillán.

Hoy, el TRANSPORTE es regido por un ABOGADO cuyos antecedentes en la materia son haber trabajado en el Departamento Jurídico del TREN LIGERO cuando era miembro del PAN.
JONADAB, sin embargo, es “HERMANO” de la Iglesia de la HERMOSA PROVINCIA, cuyos votos fueron “orientados” hacia ENRIQUE ALFARO y el MC en las elecciones de 2015 y 2018 ayudando a hacerlo Alcalde de Guadalajara y Gobernador de Jalisco. Y, JONADAB, es un “obediente” de los intereses políticos de su religión así que dejó el PAN y se mudó al MC. Y no le fue mal: ALFARO lo convirtió en DIPUTADO FEDERAL, primero, y hoy es DIPUTADO LOCAL y Presidente de la importante COMISION DE MOVILIDAD, desde la que ha lanzado acciones y programas que traen de cabeza a la ciudadanía.
Responsabilidad del “Hermano”, es la campaña contra los MOTOCICLISTAS, la de NO MANEJAR SIN LICENCIA y otras que han dejado, y dejarán, una millonada al necesitado gobierno de ALFARO.
Sin embargo, su “experiencia” para encargarse de temas tan sensibles como lo es la MOVILIDAD, es muy cuestionable. Comenzó en 2013, apenas 3 años después de titularse de Abogado, cuando los panistas lo insertaron en la Comisión como asesor n el Congreso del Estado. Luego, ARISTOTELES SANDOVAL lo metió al SISTECOZOME y luego al SISTEMA DEL TREN ELÉCTRICO.
Curiosas alianzas logra la política: hoy, trabajan muy unidos un EX MISIONERO DEL ESPIRITU SANTO como lo es DIEGO MONRAZ y JONADAB que no deja de ser miembro de una SECTA que diariamente cuestiona la existencia de la Iglesia Católica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *