ADIÓS PRD… ¿QUE HARÁ RAÚL PADILLA?…

Spread the love

Por El Periodista: Luis Fernando Romero Santillán

Víctima de sus errores, el PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA (PRD) pagó su apuesta en las elecciones del 1° de julio de 2018, en que presentó a RICARDO ANAYA y a ALEJANDRA DE LA VEGA, como sus cartas para la Presidencia de la República y para la CDMX, y quienes se quedaron con los despojos de la organización, no quieren saber nada del LOGOTIPO DEL SOL AZTECA ni del color amarillo por lo que, desde el pasado día 15 de febrero lo presentan como FRENTE CIUDADANO POR MÉXICO y lo dirige una Comisión Extraordinaria encabezada por ÁNGEL ÁVILA, que llamará a nuevas elecciones internas en los próximos 6 meses.

En JALISCO, lo interesante será conocer cómo actuará quién se ha adueñado del Partido, RAÚL PADILLA LOPEZ.

PADILLA y su Pandilla, han manipulado al PRD aquí y actualmente lo mantienen, inclusive, con sus oficinas estatales reales EN EL NÚCLEO UNIVERSITARIO DE “LOS BELENES”. Tienen como líder a ÉRIKA NATALIA JUÁREZ MIRANDA y su cuota de poder aquí se ha dado en combinación con ENRIQUE ALFARO RAMÍREZ y su MOVIMIENTO CIUDADANO, al que PADILLA apoyó para que llegara a la gubernatura.

Como PRD mantienen dos diputaciones con un incondicional del “Padillismo”, ENRIQUE VELÁZQUEZ y con el perredista QUIRINO VELÁZQUEZ JR, a quién el MC movió de curul para que junto con VELÁZQUEZ pudieran formar una FRACCIÓN LEGISLATIVA y así, jalar dinero público; Los PERREDISTAS solo mantienen 2 alcaldías aunque en otras 45 tienen REGIDORES en ALIANZA CON EL MC.

El PRD se fundó el 5 de mayo de 1989 por CUAUTHEMOC CÁRDENAS, PORFIRIO MUÑOZ LEDO, IFIGENIA MARTÍNEZ y otros PRIISTAS que habían desertado del Tricolor para participar, un año antes, en las elecciones nacionales.

En JALISCO, el PRD fue traído por un intelectual humanista, MARIO SAUCEDO, quién fue su primer candidato a Gobernador en 1995 y SENADOR en 1997; el PRD atrajo en un principio a IZQUIERDISTAS hasta que, al final de la década de los 90s, EL GRUPO UNIVERSIDAD con RAÚL PADILLA al frente quién ha hecho y deshecho con el partido al que, al igual que ocurriera a nivel nacional, puso al borde del abismo al que parece haber caído.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *