JALISCO OCUPANDO EL LUGAR 16 EN EL RANKING DE GOBERNADORES.

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Por el Periodista: Luis Fernando Romero Santillán.

(rankingdegobernadores.com/atributoscercania2020/) y habiéndole declarado la guerra a los DUEÑOS DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN, ENRIQUE ALFARO tomó en sus propias manos la COMUNICACIÓN SOCIAL de su Gobierno.

Hoy, ALFARO se la pasa subiendo TWITTS informando (presumiendo obviamente) lo que hace; junto a él, aparecen pesadas, y aburridas, columnas de Twitts de ISMAEL DEL TORO, MARIA HELENA LIMON y otro “Naranjas” a los que la gente parece haberles dado la espalda.

Así las cosas, podemos ver al joven ALFARO en pavimentaciones de caminos o «checando» motores por verificar o bien reportando persecuciones policíacas y alabando a sus agentes por ello. ¡hasta los temblores de tierra reporta!; Mientras tanto, en los periódicos y radios, hacen EL VACIO, tras de que, básicamente calificó de CHAYOTEROS a los propietarios, gritándoles que “A ÉL NO LO CHANTAJEARIAN”; repitió el episodio aquel en que llamó GANGSTER a RAUL PADILLA, de lo que se arrepintió posteriormente.

El problema de ALFARO, como todos los que han sido Gobernadores, es que tiene a su disposición una enorme cantidad de DINERO PÚBLICO para gastarlo en COMUNICACIÓN y, la teoría social dice que éste tipo de comunicación estriba EN QUE LOS GOBERNADOS SEAN ENTERADOS DE TODO AQUELLO QUE LE SEA ÚTIL O NECESARIO.

Pero, ALFARO desde sus inicios en la Administración Pública usó a AGENCIAS ESPECIALIZADAS de sus amigos y mandó por un tubo a los MEDIOS TRADICIONALES con los que, sus antecesores en Palacio, solían ACORDAR ($$$) para recibir espacios en periódicos, radio y televisoras a cambio de millones que ahora se llevan SUS AMIGOS PUBLICISTAS que, sin duda, le hicieron buenos servicios cuando fue Alcalde de Tlajomulco y Guadalajara pero que fallaron estrepitosamente cuando SU CLIENTE llegó a la Gubernatura.

Todo indica que, por equis razón, ENRIQUE ALFARO NO LE CAE BIEN A LA MAYORIA DE LA GENTE y, ante el obstáculo, EL CONSEJO DE SUS PUBLICISTAS, debe haber sido que el propio ALFARO, retomara en “primera persona” la COMUNICACIÓN OFICIAL y vaya que lo hizo, aunque, no estamos seguros de que su medio favorito, TWITTER, pueda ser efectivo si las INTERMINABLES COLUMNAS de Twitts de ALFARO, y sus amigos, son un verdadero aburrimiento; no en balde, ALFARO solo tiene 5,106 SEGUIDORES en la “Red del Pajarito” y su porcentaje de “CERCANÍA CON LA GENTE”, lo pone en el lugar 16 del RANKING con solo 39 puntos (59 pts. es el más alto) y el MAS GRAVE PROBLEMA del Gobernador de Jalisco es que, DE SOMETERSE HOY A LA RATIFICACIÓN DE MANDATO, LO QUE PROMETIO PARA 2021, ALFARO TENDRÍA QUE BUSCARSE OTRO TRABAJO.

Pero, de cualquier manera debe interesarnos ya que NOSOTROS, LA GENTE, seguimos pagando las facturas porque estar en REDES SOCIALES puede ser ORGANICAMENTE gratuito, para cualquier mortal, pero lo cierto es que para conseguir el impacto que ENRIQUE ALFARO necesita, HAY QUE INVERTIR MUCHO DINERO. Afortunadamente para nuestro personaje, las arcas públicas están abiertas y a su disposición.

 

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