PERVERSIÓN POLÍTICA PRI JALISCO 2018

Spread the love

Por el Periodista: Luis Fernando Romero Santillán

Los PARTIDOS POLÍTICOS son organismos vivos en los que todo puede ocurrir, inclusive, que se conviertan en algo PERVERSO.

En éste espacio, HACE UN AÑO comenzamos a informar que, TODO INDICABA QUE ARISTOTELES SANDOVAL IBA A ENTREGAR EL PODER A ENRIQUE ALFARO DE FORMA PACTADA Y EN PAZ.

Durante los meses siguientes a aquella proyección, que a muchos priistas indignó, estuvimos consignando LOS INDICIOS QUE, CADA VEZ MAS, FORTALECIAN LA Especulación poco a poco EL AMBIENTE PROPICIO fue creándose en el PARTIDO.

Primero, AL NO POSTULAR A SU MEJOR CANDIDATO, ARTURO ZAMORA. Después, al CERRAR LA PUERTA la dirigencia de HECTOR PIZANO lo que produjo la salida de muchos militantes importantes como SERGIO CHAVEZ y CLAUDIA DELGADILLO, los últimos y muchos más.

A lo anterior se sumará pronto, la DESIGNACION POR DEDAZO desde el CEN NACIONAL de quienes serán candidatos a Diputaciones y Senadurías.

¿COMO UN PARTIDO PUEDE ENTREGAR UNA ELECCION?…

En 1995, en plena “recta final” de la campaña de EUGENIO RUIZ OROZCO a la gube0rnatura, y cuando las encuestas lo daban como claro favorito sobre ALBERTO CARDENAS, un enviado de la DIRIGENCIA NACIONAL DEL PRI, citó en un salón del Aeropuerto de Guadalajara a los Dirigentes locales, entre los que estaban RAFAEL GONZALEZ PIMIENTA, Presidente, JOSE SOCORRO VELAZQUEZ, Secretario, JUAN ENRIQUE IBARRA PEDROZA, Secretario, GENARO MUÑIZ PADILLA, Presidente del PRI/Guadalajara y varios dirigentes más así como los principales CANDIDATOS como EUGENIO RUIZ OROZCO e ISMAEL OROZCO LORETO, a los que entregó el “mensaje” de que PERDERIAN LA ELECCION; en el lugar estuvo también el GOBERNADOR INTERINO CARLOS RIVERA ACEVES y el Alcalde de Guadalajara, ALBERTO MORA LOPEZ.

Lo cierto es que había habido una CONSERTASECION entre el ERNESTO ZEDILLO y LOS PANISTAS a los que entregó LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA, LAS GOBERNATURAS DE JALISCO Y VARIOS ESTADOS MAS así como Senadurías, Diputaciones y Municipios importantes.

Para que se obedeciera la ORDEN, el PRI JALISCO actuó, básicamente, CERRANDO LA LLAVE del dinero a los candidatos, dejó de pagar salarios a los empleados y hasta dejó de CONTRATAR MEDIOS. Así, por INNANICION los candidatos priistas perdieron rotundamente.

EL PRI/2018 La actuación del partido tricolor hoy para ENTREGAR EL PODER, se ha dado con los siguientes pasos: NO NOMINAR CANDIDATOS COMPETITIVOS; PROMOVER LA SALIDA DE MILITANTES y solo se deben esperar algunas otras SEÑALES que se darán durante campaña a la gobernatura, que comienza el próximo día 30 de marzo, para COMPROBAR DEFINITIVAMENTE lo que hoy se teme esté ocurriendo: LA PERVERSION DEL PRI para entregar el poder a ENRIQUE ALFARO, CAMBIO DE RETENER ALGUNAS POSICIONES EN MUNICIPIOS Y CONGRESO, para, con ellas, replegarse durante los próximos tres años esperando un mejor futuro.
Hoy (7/3/18) la encuesta de la empresa “MASSIVE CALLER” sobre las ELECCIONES EN JALISCO muestra a ENRIQUE ALFARO con 31 POR CIENTO, 11 puntos encima del PRI que ya comparte el SEGUNDO LUGAR CON MORENA y el PAN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *