¡¡¡VAYA HISTORIA!!!

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Por el Periodista: Luis Fernando Romero Santillán.

La historia de LOS PUBLICISTAS DE ALFARO, sería de “Novela Rosa”, de no ser porque, de la nada, se hicieron millonarios CON DINERO DE LOS IMPUESTOS y porque sus clientes han sido cuestionados POLITICOS, por lo que la publicidad que generaron para ellos, tal vez haya ayudado para engañar a los votantes.

La historia empieza allá por el 2008 cuando un par de ESTRATEGAS de la UDG fueron recomendados por RAUL PADILLA LOPEZ a ARISTOTELES SANDOVAL para que elaboraran su campaña a la Presidencia Municipal de Guadalajara que PANISTAS habían retenido por casi dos décadas.

Se señala a RAFAEL VALENZUELA CARDONA, un egresado de Filosofía y especialista en “Rock Tapatío”, como el “GURU” de un grupo, conocido inicialmente como “La Naranja Mecánica” formado por 3 Agencias publicitarias que trabajaron para el PRI, de la mano de ALBERTO LAMAS, el Comunicador Oficial de SANDOVAL DIAZ, el que, por cierto, gastó (MAS DE 5 MIL MILLONES DE PESOS EN PUBLICIDAD DURANTE LOS 9 AÑOS QUE PERMANECIO CON ASD, SIN NINGUN CUESTIONAMIENTO A PESAR DE LA DISCRECIONALIDAD CON LOS QUE LOS EJERCIO).

Sin embargo, tras haber trabajado con el PRIISTA, el grupo de publicistas ROMPIO LANZAS con SANDOVAL DIAZ y para 2012, ¡LO TRAICIONARON Y SE CAMBIARON AL BANDO DE ENRIQUE ALFARO RAMIREZ! comenzando a trabajar con él en la Presidencia Municipal de Tlajomulco y, a la fecha han manejado, oficialmente, contratos por 316 MILLONES DE PESOS y se dice que, a nivel nacional, ya se encargan de la CAMPAÑA PRESIDENCIAL de ALFARO en la que ya han gastado casi 100 MILLONES más (gasto no comprobado).

EN ÉSTOS TIEMPOS DE CARENCIAS ECONOMICAS, cuando los MEDIOS ladran por dinero, en los Periódicos, Portales Web, Radio y Televisión hoy, podrá usted enterarse de ataques a las agencias de la “Ex Naranja Mecánica”, INDATCOM, RUZEN Y LA COVACHA, por el enorme gasto que han manejado aunque se trata, dicho vulgarmente, de: PURA ENVIDIA, puesto que ningún medio local se ha beneficiado pues VALENZUELA y CIA, han preferido manejarse en REDES SOCIALES y hoy lo hacen en Medios Capitalinos para posicionar a su cliente al que, por cierto, la enorme cantidad de dinero gastada en su imagen, no le ha costado un centavo pues se ha pagado con dinero de los impuestos, como todo lo que gastan los POLITICOS.

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