LA BÚSQUEDA DE “ET” ESTÁ EQUIVOCADA: NASA.

Spread the love

Florida.-Los seres humanos aún no han encontrado ninguna prueba definitiva de la existencia de una vida extraterrestre inteligente, pero un científico de la NASA cree que podemos estar entrometiéndonos a nuestra manera y que ya hemos ignorado las visitas de extraterrestres a nuestro planeta.

«Simplemente quiero señalar el hecho de que la inteligencia que podríamos encontrar y que podría elegir encontrarnos (si es que todavía no lo ha hecho) podría no estar en absoluto producida por organismos basados ​​en el carbono como nosotros», Silvano P. Colombano, un científico informático del Centro de Investigación Ames de la NASA, escribió en el artículo de investigación publicado el 4 de diciembre.

El científico teoriza que todo nuestro enfoque para la búsqueda de vida inteligente extraterrestre puede estar realmente impidiéndonos descubrirlo, y agrega que debemos «revisar incluso nuestros supuestos más preciados».

En lugar de limitarnos a las pre suposiciones actuales basadas en lo que creemos que sabemos sobre el universo, Colombano, en cambio, propone un enfoque más libre y de pensamiento de cielo azul, ya que la «vida» no siempre se ajusta a nuestro modelo actual, puede que ya haya visitado nosotros en formas más allá de nuestra comprensión, intentando comunicarnos con nosotros utilizando tecnología más allá del ámbito de nuestra comprensión científica actual.

Colombano alienta a la comunidad científica a ampliar sus horizontes al buscar extraterrestres, postulando que la vida humana actual puede no ser un problema en el futuro cercano, ya que los avances tecnológicos continúan mejorando dramáticamente la calidad y la duración de nuestras vidas, lo que nos permite un cambio diferente. Percepción del viaje interestelar en el proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *