RICOS Y POBRES SE NECESITAN, NO PERMITAMOS QUE NOS DIVIDAN

Spread the love

Por: Edgar Olaez.

«Seguiré compartiendo lo que opino de la cochinada de política en la que vivimos actualmente».

Amigo defensor de AMLO, yo no te pondré un sobrenombre, te daré datos reales y espero por tanto de tu parte antes de las ofensas y majaderías hechos reales también:

1-La ayuda a adultos mayores subió de los 65 años a los 68.

2- Quitaron el seguro popular.

3-Cerraron las estancias para hijos de padres trabajadores.

4-Bajaron en un 35% el presupuesto a la educación.

5-Cerraron las clínicas de apoyo a niños con problemas de síndrome de Down, problemas de incapacidades varias y niños superdotados

6-Suspendieron las becas internacionales de Conacyt.

Llevan corridos, sin liquidación de ley a miles de trabajadores del SAT, IMSS, ISSSTE Y Salubridad.

7-Bajaron el presupuesto a los hospitales de especialidades como Nutrición, Cancerología, Cardiología, Enfermedades Respiratorias, etc. Considerados los mejores de Latinoamérica..

8-Los niños con cáncer no cuentan con su servicio de atención, algo que en sexenios anteriores tenían derecho a ser atendidos simplemente por ser mexicano.

9-Retiraron la ayuda a 9,000 mujeres con cáncer de mama en Fucam.

10-Esto es simplemente en educación y salud, que son las prioridades de cualquier gobierno.

11-La seguridad está por los suelos, rompiendo records de los anteriores sexenios (45,000 homicidios) hasta la fecha o sea 18 meses.

12-Mandaron al diablo un aeropuerto que se hicieron estudios durante 20 años, con todos los permisos internacionales y donde se tuvo que pagar a contratistas e inversionistas al parar la obra, con un costo de 285 mil millones de pesos.

13-Sigue estacionado el avión presidencial que se rifa en una fraudulenta no rifa, puro engaño.

14-Volvió a subir la gasolina y la energía eléctrica, sin justificación alguna.

15-La inflación está totalmente descontrolada.

16-Ya bajamos de la economía número 12 a la 22.

17-Ya adjudicaron contratos sin licitación a varios proyectos entre los que se encuentra la refinería de dos bocas, un proyecto sin estudios de viabilidad e impacto ecológico, para un mundo que en máximo 10 años ya no se fabricaran vehículos de gasolina.

18-Rocio Nahle, acaba de otorgar un contrato para Dos Bocas de $4,960 millones de pesos a su compadre Quintanilla a una empresa con 10 días de constituída con $50 mil pesos de capital, sin activos ni experiencia en el ramo, corrupción total.

19-A Citlali Ibáñez, alias Yeidckol, la denunció el nuevo dirigente de morena por robarse 395 millones de pesos que pagó a empresas fantasma, por trabajos de mantenimiento a inmuebles que no existen.

20-La cancelación de la obra de la cervecera en Mexicali, sin ningún argumento legal nos sacó de la lista de los 25 países atractivos para inversión, en 2018 estábamos en lugar 9, ahora en el 26.

21-Otro sin licitación, es el Tren Maya, que tampoco tiene estudios de viabilidad, ni impacto ecológico y que fué un verdadero fracaso en la feria mundial de turismo, ya que le dará en la torre a una de las zonas ecológicas protegidas por la ONU. Y que afectará a varias comunidades indígenas.

Para tu conocimiento, los trenes son más caros que los aviones.

22-El 79% de las obras entregadas en este gobierno han sido sin licitación y a gente que ha rodeado al Peje desde que fue jefe de gobierno del D.F., en el cual, dejó una deuda verdaderamente exorbitante

23-Ahora quiere optar por termoeléctricas de carbón, obviamente porque un senador de Morena es dueño de una de las minas más importantes de este país, dando marcha atrás a la reforma energética, donde se contemplaban energías limpias, de hecho está cancelando todas las concesiones de energías limpias con una inversión de $22 mmdd.

24-Vuelve a la carga el sindicato de maestros más corrupto que existe en este país, así como Elba Esther Gordillo.

25-A Deschamps, líder del sindicato de Pemex se le retiró la orden de aprensión, seguramente en pago por compromisos de campaña.

27-Es totalmente descarado y publico su pacto con malandrines y narcos. Nula investigación y operativos contra el narcotrafico.

28-Eliminagion de el Plan Turístico Pueblos Mágicos dejando en desamparo a muchos Mexicanos que dependían de el.

29-Pandemia mal manejada, con cifras disfrazadas y miles de muertes a causa de esto.

El PRI ciertamente fué una mierda, pero con morena hay Más corrupción y vamos de camino a la miseria.

Que además ataca al neoliberalismo y su régimen populista neoliberalista de estado bajo el cual, los únicos que viven como magos son los que están en el poder y pierdes hasta el derecho de pensar.

Los respiradores de Barlett y Nahle

La corrupción de Ana Guevara, la Fábrica de Cerveza, de Chocolates, las casas de Akerman y Sandoval…

Y le seguimos y quieren más

Ok 18 meses es muy poco para cambiar algo, tienes razón, pero no son poco para joder aún más al país? Lógica no?

Criticar al régimen actual no es defender los anteriores, eso inculcan en las sectas. Lo que se critica es su gran semejanza con los anteriores, cuando entiendan esto, comprenderán que estamos del mismo lado. Si vamos a ser dos bandos, debe ser, ellos gobierno y nosotros los ciudadanos.

Quien tiene necesidad de dar explicaciones de sus “logros” todos los días en las Mañaneras, es porque no ha “logrado” nada….

Si hubiera hechos, logros y obras, no habría necesidad de explicar nada, nos daríamos cuenta solos… Nos callarían la boca.

Porque no está en la cárcel ningún expresidente como prometió y otros más corruptos como Barlett ?

No nos “arde” que ataquen a

@FelipeCalderon, a @VicenteFoxQue, a @PeñaNieto, o a @CarlosSalinas?, de hecho estamos esperando que los investigue, juzgue y en su caso encarcele como prometió.

Y al PRIAN que tanto atacan, si se han dado cuenta que la gran mayoría ya se encuentra en las filas de Morena.este partido se formo con los mas corruptos ex Militantes del Pri, Prd , verde y Pan.

Y tu que tanto defiendes a morena, cuántos contratos tienes?

De cuántas empresas eres accionista?

O solo defiendes de a gratis e irracionalmente a éstos que si les va bien, porque tienen gente como tú cuidándolos a ultranza en las redes sociales?

Crees en la inexistente ética de morena?

No te conformes con una beca, eso multiplica pobres!

Si algún político es culpable, pues que lo demanden y que los metan a la cárcel, no importa de que partido político sean.

Entiendes ….

No hables por otros en las redes sociales, si hay consecuencias, les otorgas un cheque en blanco a todos los que manejan el dinero del pueblo, se sienten protegidos por ustedes para seguir robando en completa impunidad.

Deja de defenderlo y empieza a exigirle que tú lo contrataste, y deja de justificarlo hablando de lo malo que fueron los gobiernos anteriores.

El pueblo somos todos y con conciencia el pueblo pasa a ser ciudadanía!

AMLO nos dice que usemos un par de zapatos, la ropa indispensable, un carro modesto, que no comamos cosas caras, sino arroz, maíz y frijol, discúlpeme señor presidente todo eso lo viví toda mi infancia, no por gusto, sino porque no tenía opción, he luchado sin descanso, trabajado arduamente para salir adelante y no volver a vivir de esa manera, ni yo, ni mis hijos.

No permitamos que este gobierno cometa los mismos errores que los gobiernos pasados y eso solo lo lograremos uniéndonos y exigiendo juntos.

En este país todos necesitamos de todos, los ricos necesitan de los pobres y los pobres necesitan de los ricos, no permitamos que nos dividan.

Si está de acuerdo, comparte o copia en una publicación. Es lo que hoy estamos viviendo. Si te sientes ofendido, adelante, me puedes bloquear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *