TRANSPARENCIA: LA DIFERENCIA ENTRE REDES SOCIALES PROGRESISTAS Y LOS OTROS PARTIDOS POLÍTICOS.

Spread the love
Redes Sociales Progresistas (RSP), UN PARTIDO                 COMPROMETIDO CON LA TRANSPARENCIA. Quienes participen con la bandera de RSP estarán comprometidos con la rendición de cuentas.

 

 

«Tenemos un total compromiso con la transparencia», expresó el presidente del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Manuel Hermosillo; al participar en  la firma de Declaración de Privacidad para Partidos Políticos en el Proceso Electoral de Jalisco 2021, ya que es garante del fortalecimiento del actual proceso electoral.

Junto con los representantes de los demás partidos políticos y Coordinadora de Organismos Garantes de las Entidades Federativas del Sistema Nacional de Transparencia, Cynthia Patricia Cantero Pacheco, Hermosillo Covarrubias se comprometió al acuerdo, al ser la Transparencia una de las principales normas que se deben regir en el actuar de candidatos y partidos para un mejor desarrollo del proceso electoral.

“Más allá de las luchas y propuestas, que con entusiasmo abanderamos en Redes Sociales Progresistas, hacemos eco a la frase de Charles Maurice de Telleyrand-Périgord; La vida privada de un ciudadano debe ser recinto amurallado», señaló el presidente del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) en Jalisco.

El compromiso con la transparencia es  claro y preciso, hombres y mujeres que serán abanderados por nuestro partido y que estarán ante el escrutinio público saben sus responsabilidades y obligaciones y harán de respetar dichas normas, “necesitamos un México, un Jalisco hacia adelante  y sabemos que ser claros ante los ciudadanos es sumamente importante”, señaló Juan Manuel Hermosillo en una entrevista posterior.

“Cuando todos los ciudadanos ven claramente cómo actuamos, con quienes lo hacemos y cuál es nuestra meta, ganamos su confianza y  sobre todo generamos certidumbre”, señaló a propósito de la importancia de ser trasparentes.

Subrayó que todos aquellos que quieran participar bajo la bandera de RSP, deberán tener clara esta premisa, y resaltó la disposición para que todos presenten su declaración de 3 de 3 para que no haya ninguna duda en torno de sus candidatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *